Cielos-LaPalma, una manera diferente de "fabricar" Astronomía
Cielos-LaPalma, una manera diferente de "fabricar" Astronomía

El equipo Cielos-LaPalma

 

Los proyectos creados por Cielos-LaPalma han sido desarrollados  gracias a un equipo interdisciplinar de personas con conocimientos de naturaleza, senderismo, prehistoria, gastronomía, diseño, etc...  Por lo que sin la ayuda y colaboración de todos ellos estas numerosas ideas no hubiesen visto la luz. 

 

El creador de Cielos-LaPalma es Juan Antonio González Hernández, más conocido como Toño González, cuyo curriculum se puede simplificar en: 

 

Natural de la isla de La Palma (Canarias), comenzó en la Astronomía hace 30 años.  Miembro de la Agrupación Astronómica Isla de La Palma, transformó su afición en profesión, creando la primera empresa especializada de la isla, por la que recibe, compartido, el "Primer Premio FYDE-CajaCanarias Emprendedores 2009".  Divulgador y monitor de astronomía, guía Starlight y del observatorio Roque de Los Muchachos, diseña y promueve productos tematizados en astroturismo: senderos y rutas, productos de merchandising (camisetas, piezas de joyería...), alojamientos, bodegas, comidas G-Astronómicas, el desarrollo  y creación de nuevas leyendas o historias tematizadas.  Conocedor de técnicas audiovisuales (fotografía paisajística nocturna, 360º y timelapses) y  responsable de varios proyectos del Cabildo Insular de La Palma, como la Red de Senderos y Miradores Astronómicos, medición de la Calidad del Cielo, el programa divulgativo El Taller del Astrónomo, el juego interactivo Cazadores de Estrellas, horizonte 360º para Stellarium, etc.  
Desde 2007 es colaborador de la Fundación Starlight y actualmente uno de sus profesores homologados.  Ha sido docente en ediciones de cursos de verano de la Universidad Ambiental de La Palma, en cursos de Iniciación a la Espeleología, en congresos y jornadas de Astroturismo (destacar su participación en las I Jornadas de Astroturismo de Andalucía - Abril 2014), clases de iniciación en la fotografía paisajística nocturna, en Talleres de divulgación de la Astronomía en municipios. Vicepresidente de la Asoc. Iruene de arqueoastronomía. Colaborador en medios de comunicación y ha publicado en revistas especializadas.  Sus imágenes y vídeos nocturnos también han sido publicadas en distintos medios. Actualmente trabaja en Cielos-LaPalma.com.

 

Sígalo en su facebook personal:

Contacto

Cielos-LaPalma.com

Antonio González

 

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:  +34 607592175

 

envíenos un correo electrónico a:

astrojagh@gmail.com

 

o bien rellene nuestro formulario.

Horarios:  09:00 a 21:00 h.

Nuestras ofertas

Puede mantenerse actualizado con nuestras ofertas visitando nuestra sección de productos

Cielos-LaPalma en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan Antonio Gonzalez Hernandez